top of page

HUMIDIFICADOR: PARA UN AMBIENTE SALUDABLE EN EL LUGAR DE TRABAJO

Un aire ambiental óptimamente humidificado aumenta la productividad y evita el costoso absentismo laboral.

humidificador-b-500-146d.jpeg

Los humidificadores ambientales de Trotec ayudan discretamente cuando el aire excesivamente seco de las habitaciones cerradas se convierte en un problema.

En entornos como oficinas, bibliotecas, administraciones públicas e incluso en el hogar, se reconoce que un ambiente cómodo no solo depende de la temperatura adecuada, sino también de mantener una humedad del aire bien regulada.

 

La humedad óptima del aire en locales cerrados oscila entre el 40 y el 60 %.

Una humedad relativa por debajo del 40% se considera incómoda y es una de las principales causas de muchas enfermedades en entornos de oficina. Síntomas como ojos llorosos, irritación de las mucosas y falta de concentración, junto con la propagación de bacterias, virus y otros microorganismos en el aire, son consecuencias directas de un ambiente demasiado seco. Los costos asociados con estos problemas son significativos y pueden evitarse.

​

Los humidificadores evaporativos garantizan una mayor productividad en el lugar de trabajo
 

Cuando el aire en interiores se vuelve demasiado seco, puede confiar en los sistemas profesionales de humidificación del aire de Trotec. Una excelente opción para espacios grandes es el humidificador B 500 controlado por radio. Este versátil dispositivo, controlado por un higrostato, mantiene automáticamente un nivel óptimo de humedad ambiental, mejora la calidad del aire y previene la acumulación de cargas electrostáticas.

b260-anwendungsbild-04-square-2dec.jpeg
aw10s-buero-9568.jpeg
humidificador-evaporativo-serie-b-9437.jpeg
bottom of page